• Nuevo

Sed de Dios

16,00 €
Impuestos incluidos

Meditaciones de un hedonista cristiano

Cantidad
Últimas unidades en stock

Estamos frente a un libro serio acerca del gozo en Dios. Este gozo centrado en Dios -escribe John Piper- es avivado por la adoración, la oración y la Biblia, y se convierte sobre los demás a través del servicio de la misión. Cuando practicamos este «hedonismo cristiano», somos conscientes de nuestro destino: Glorificar a Dios disfrutando de él eternamente.

John Piper es un reconocido conferenciante bíblico y Pastor en la Iglesia Bautista Bethlehen en Minneapolis. Entre sus muchos libros se incluyen dos títulos publicados en español por esta misma editorial: Hambre de Dios y Alegría indestructible. Está casado y tiene cuatro hijos.

"Destacado: El realismo bíblico de este estudio sobre la motivación del cristianismo, proporciona una ráfaga de aire fresco" 

J. I. Packer

"Nuestro Dios está en los cielos: Todo lo que quiso ha hecho"  Salmo 115:3

"Se ha producido una maravillosa alteración en mi mente respecto a la doctrina de la soberanía de Dios ... Esa doctrina suele resultarme sumamente agradable, brillante y dulce. La soberanía absoluta es algo que me encanta atribuir a Dios" 

Jonathan Edwars. 

 

John Piper es pastor de Bethlehem Baptist Church, Minneapolis (EE.UU). Estudió en Wheaton College, en el Fuller Theological Seminary y en la Universidad de Munich. Durante seis años enseñó en Bethel College en St. Paul, Minnesota. Ha sido predicador durante más de 25 años y ha escrito más de 30 libros, de los cuales Andamio ha publicado en castellano: Hambre de Dios, Sed de Dios Alegría indestructible.

Piper, John

9788487940590
1 Artículo

Referencias específicas

15 otros artículos de la misma categoría:

A donde llegues a ir, te quiero decir...

11,00 €

Todos soñamos con el futuro: con las cosas que haremos, los lugares adonde iremos y la gente que conoceremos. 

Disfrutemos de esos sueños juntos en estas páginas y descubramos el mayor sueño de todos, el sueño que nos dará gozo por toda la vida.