Providencia

38,46 €

Desde Génesis hasta Apocalipsis, la providencia de Dios dirige el curso completo de la historia redentora.

Cantidad

La providencia es la soberanía de Dios con propósito. Su extensión desciende hasta el choque de los electrones, asciende hasta el movimiento de las galaxias y se introduce en lo profundo del corazón del hombre. Su naturaleza es sabia, justa y buena. Y su meta es la gloria de Dios exaltada en Cristo, reflejada en el gozo de un pueblo redimido, en un mundo nuevo.

Con toda una vida de reflexión teológica, estudio bíblico y ministerio práctico, el pastor y autor John Piper nos guía por un viaje asombroso donde contemplamos la providencia de Dios -desde Génesis hasta Apocalipsis- para descubrir la realidad de la soberanía divina con propósito que abarca todo, sobre toda la creación y en toda la historia. Piper nos invita a experimentar los efectos profundos de conocer a este Dios de providencia: intensifica nuestra adoración, fortalece nuestras convicciones, hace crecer nuestra fe y alienta nuestra valentía, todo con un gozo inquebrantable que nos impulsa a trabajar en la misión de Dios en este mundo. 

"Este libro ampliará tu visión de Dios y, por lo tanto, fortalecerá tu fe".

D. A. Carson

"Cautivante... revitaliza profundamente la fe".

Michael Horton

"Expone el asombroso poder del Dios todosuficiente".

Miguel Núñez

"Piper tiene el don de hacer que las ideas complejas sean fácilmente comprensibles... Este libro es muy necesario".

Augustus Nicodemus Lopes

John Piper sirvió treinta y tres años como pastor de Bethlehem Baptist Church en Minneapolis, Minnesota, y es autor de más de veinticinco libros, incluyendo Desea a Dios; Cinco puntos y Viviendo en la luz: dinero, sexo y poder.

Piper, John

9781955182249
5 Artículos

Referencias específicas

9 otros artículos de la misma categoría:

VDF - Matthew Henry

11,54 €

Más que un comentarista. 

Esta breve biografía nos lleva a conocer el lado más humano, personal y familiar del pastor y escritor galés, de su ministerio en Chester...