• Fuera de stock

Pacto matrimonial

14,42 €

El significado del matrimonio es infinitamente grandioso. El matrimonio es un regalo temporal pero glorioso.

Cantidad
Fuera de stock

El abismo entre la visión bíblica del matrimonio y el concepto humano en general es -y ha sido siempre- gigantesco. Históricamente, algunas culturas respetan la importancia y la permanencia del matrimonio más que otras. Algunas, culturas occidentales del siglo XXI, tienen una actitud hacia el matrimonio del tipo "tómelo o déjelo", tan limitada e informal como para hacer que la visión bíblica le parezca ridícula a la mayoría de la gente.

El matrimonio es un regalo temporal pero glorioso. Es más que el amor de un esposo y de una esposa por el otro; es muchísimo más. Su significado es infinitamente grandioso: es la representación del amor fiel al pacto entre Jesús y su pueblo. Pacto matrimonial esclarece la visión bíblica, sus inesperadas características y sus trascendentales implicancias para casados, solteros, divorciados y vueltos a casar.

Piper, John

9781414333922

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.