RESEÑA – El cristiano con toda la armadura de Dios

| Blog, Libros, Reseñas | Sin comentarios
EL CRISTIANO CON TODA LA ARMADURA DE DIOS William Gurnall. El Estandarte de la Verdad en colaboración con Editorial Peregrino, 2011. 865 pp. Reseña realizada por David Vergara El libro…

Poner remedio

| Blog | Sin comentarios
El ser humano es necio. Por lo menos el representante de la especie que suscribe estas líneas. Como prueba me remito a mi situación actual. Todo empezó hace quince días.…

RESEÑA – Juan I y Juan II

| Libros, Reseñas | Sin comentarios
Juan I y Juan II. Comentario expositivo y práctico de toda la Biblia. Autor: Matthew Henry Editorial Peregrino, 2021. 624 pp. (Tomo I) y 610 pp. (Tomo II). Reseña por:…

¿Pablo misógino?

| Blog | Sin comentarios
«El apóstol Pablo era misógino». Por lo menos, eso dicen muchas personas. Y no solo lo dicen fuera de la iglesia. Cuántas veces he oído a personas «evangélicas» decir justo…

7 libros inspiradores para leer en Semana Santa

| Blog, Libros | Sin comentarios
Nos acercamos a días cuando todo el mundo se vuelve religioso. Las palabras «Semana Santa» están en la boca de todos, aunque sea solo para hablar de los planes para…

Bob Marley

| Blog | Un comentario
La semana pasada fui con mi esposa al cine. No es una práctica habitual, pero estaban proyectando la película One Love, en versión original, y por solo 4,00 € la…

Editorial Peregrino

Somos Peregrino

Desde 1979 en Editorial Peregrino llevamos más de treinta años ofreciendo, como editorial cristiana que somos, libros selectos a los creyentes cristianos e iglesias de habla española en cualquier parte del mundo.

Puro Peregrino

Hay muchas formas de ofrecer información cristiana pero nosotros nos ceñimos a 4 normas para realizar las ediciones, con estas normas pretendemos ofrecerte buena calidad y confianza en los textos que publicamos.

Mucho Peregrino

Contamos con más de 200 títulos publicados, estamos seguros que entre ellos encontrarás un libro para cualquier ocasión. Puedes aumentar tu crecimiento espiritual o también puedes encontrar el libro con el que hacer un buen regalo.

Más que Peregrino

No tenemos el monopolio de los buenos libros, por eso colaboramos con otras editoriales cristianas para ofrecerte el surtido más completo y de mejor calidad posible de libros cristianos u otros materiales de interés.

Los libros cristianos evangélicos.

Todo cristiano sabe que solo las Sagradas Escrituras son la Palabra de Dios, y también reconoce que todas las herramientas con base bíblica son de gran ayuda para la vida cotidiana. Por tanto, es importante examinar los grandes beneficios que aportan los libros cristianos evangélicos.

Los libros cristianos evangélicos son poderosas herramientas de estudio creados con bases bíblicas que pretenden principalmente dar apoyo y conocimientos revelados de la Palabra de Dios y que sirven de gran ayuda espiritual a la vida de las personas.

Recomendaciones que no debemos dejar pasar por alto:

Cualquiera de los libros cristianos evangélicos dotará a cada lector con estrategias bíblicas para el buen desarrollo de su vida cristiana. Por esta razón se recomienda leer diversos libros que ayuden a entender (según las enseñanzas, testimonios y textos bíblicos específicos) la respuesta concreta en cualquier área de su vida.

Estos libros son instrumentos de parte de Dios para tu vida, de manera que con ellos toda la Iglesia de Jesucristo sea edificada, restaurada y llena de conocimiento espiritual. De esta manera, si cambia tu manera de pensar, cambiará tu forma de vida.

Hoy en día es una gran ventaja tener acceso a estos materiales debido a que los libros cristianos evangélicos, más que una herramienta, son un mensaje de parte de nuestro Señor Jesucristo para llenarnos de conocimiento y así adquirir un mayor nivel de entendimiento a través del contenido de estos libros.