• Fuera de stock

Los deleites de Dios

13,46 €

Meditaciones acerca del placer que siente Dios por ser Dios.

Cantidad
Fuera de stock

Deleitémonos en Dios, porque su deleite es ser Dios. «Realmente no se conoce a nadie hasta que no se sabe qué lo hace feliz». Nuestro placer es la medida de nuestro carácter. Lo mismo pasa con Dios. Solo podemos conocer la grandeza de su gloria si conocemos lo que le da júbilo. Por tanto, debemos entender Los deleites de Dios.

Este no es un libro sobre ti, sino sobre aquel que te creó, el mismo Dios. En este teológico paseo de fortaleza, el pastor John Piper navega por las evidencias bíblicas para revelar y hacernos sentir lo que Dios nos mostró como sus placeres. Conociéndolos podremos convertirnos en lo que percibimos de él.

Lo que la iglesia y el mundo necesitan hoy más que nada es conocer y amar la grandeza, la gloria y la soberanía alegre de Dios en la Biblia.

«Un rico festín para los creyentes serios» John MacArthur

«Corra, no camine, para comprar este notable libro» Joni Eareckson Tada y Steven Estes

«Este es un único y valioso libro que todo el mundo debería leer más de una vez»

J.I Packer. John Piper sirvió como pastor de predicación y visión de la Iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota por 33 años. Es autor de más de 50 libros, entre ellos No desperdicies tu vida, Dios es el evangelio y Más vivo que nunca.

Piper, John

9780829746853

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La Biblia, el más allá y el fin del mundo

16,35 €

¿Hay vida después de la muerte? ¿Nos conoceremos en el cielo? ¿Cuándo vendrá Cristo otra vez? ¿Qué papel tiene Israel en la profecía? ¿Es verdad que habrá un rapto de la iglesia? ¿Existe el purgatorio? ¿Cuáles son las señales de la segunda venida de Cristo? ¿Qué es el Armagedón?