Preparados para predicar

9,00 €
Impuestos incluidos

Este libro consta de cuatro conferencias pronunciadas por el Pastor Al Martin .

Cantidad

Este libro consta de cuatro conferencias predicadas por el Pastor Albert N. Martin (de la Trinity Baptist Church, Nueva Jersey) en la Conferencia de Ministros de The Banner of Truth de 1979 en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. Estas conferencias son exposiciones bíblicas impactantes de un tema importantísimo que afecta vitalmente la vida y el futuro de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo. No es solamente una exposición escrutadora de las Escrituras relacionadas con el tema, sino un llamado inequívo e inedulible al arrepentimiento y la reforma radical. Albert N. Martin declara que, contrariamente a la práctica de muchas iglesias en la actualidad, existe una teología de la formación ministerial, y que es nuestra responsabilidad descubrir esa teología, y habiéndola descubierto, comenzar a implementarla a cualquier precio. Debemos hacer esto aun al precio de tomar la Espada de la Verdad y la Reforma Radical y clavarla en las tripas del Señor Conveniencia, el Príncipe Pragmatismo y la Reina Tradición, y dejarlos revolcando en su sangre, hermano, si eso es lo que la obediencia a la Palabra de Dios requiere.

Lleno de perspectivas bíblicas, el material refleja la sabiduría de un pastor y predicador de experiencia que ha aprendido de hombres piadosos, que ha aplicado estas perspectivas a su corazón como también a sus responsabilidades eclesiásticas, y que ha enseñado, pastoreado, y aconsejado a innumerables pastores y hombres jóvenes que aspiran a aquel oficio sagrado. Recomendamos altamente esta joya de teología pastoral.

Albert N. Martin es Director de la Trinity Ministerial Academy, y Pastor de la Trinity Baptist Church, Essex Falls, Nueva Jersey (EE.UU.).


1610
156 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Mensajes Bíblicos

8,00 €

Los Mensajes Bíblicos de Robert McCheyne, junto con sus cartas y otros escritos, fueron recopilados por A. Bonar al año escaso de haber fallecido aquél.