Orar por el avivamiento

12,50 €

El primer libro de la bilogía de Brian Edwards sobre el avivamiento, El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios.

Cantidad

El primer libro de la bilogía de Brian Edwards sobre el avivamiento, El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios, describía las características principales del avivamiento en tiempos de Ezequías y a lo largo de la historia de la Iglesia. Este segundo libro, Orar por el avivamiento, responde preguntas que aún quedaban en el tintero: ¿Qué nos enseña el conjunto de la Biblia acerca de lo que es y no es avivamiento? ¿Podemos esperarlo en cualquier época? ¿Cómo podemos orar de forma eficaz por un avivamiento? ¿Podemos estar orando de forma errónea por un avivamiento?

Este libro aporta una valiosa reflexión acerca de cuestiones como cuáles pueden ser nuestras expectativas, cuál debe ser nuestra actitud ante la obra misteriosa y soberana de Dios, si podemos prepararnos de algún modo o qué pasa si no llega. En un tema donde hay tanta confusión, la base bíblica y teológica que nos presenta Edwards nos ayudará a identificar conceptos erróneos que pueden llevar a experiencias o expectativas poco adecuadas, advirtiéndonos incluso de una realidad que puede resultar sorprendente: «El avivamiento genuino no comienza por la felicidad, sino por la santidad, y la santidad comienza con lágrimas». Pero, sin duda, también nos animará a quitar cuanto nos estorba para suplicar, en palabras del profeta: «Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos» (Hab. 3:2).

Brian Edwards es predicador, conferenciante y escritor. Estudió Teología en la Universidad de Londres y fue pastor de una iglesia evangélica en Londres durante treinta años. Es autor de más de veinte libros, algunos de los cuales han sido traducidos al español, como Dios lo sacó del fango (biografía de John Newton), Los Diez Mandamientos para hoy y No son ya más dos


9788418606533
20 Artículos

Referencias específicas

10 otros artículos de la misma categoría: