Facetas del predicador

7,69 €

John Stott comparte aquí sus convicciones relativas a la tarea del predicador evangélico.

Cantidad

El autor, de reconocida trayectoria como uno de los más destacados expositores bíblicos del S.XX, comparte aquí sus convicciones relativas a la tarea del predicador evangélico. Para ello, recurre al estudio de 5 palabras del vocabulario del Nuevo Testamento relacionadas con el tema (Administrador, Heraldo, Testigo, Padre y siervo). Luego, define el mensaje y la autoridad, la proclamación y la invitación, la experiencia y la humildad, el amor y la ternura, el poder y la motivación del predicador. No aborda cuestiones como las técnicas, los métodos o los problemas de la comunicación; más bien se refiere a puntos más básicos, asuntos que toda persona llamada al ministerio de la Palabra debería conocer.

Rogamos a Dios que esta obra despierte en muchos predicadores y maestros un ardiente deseo de amoldar su ministerio al modelo perfecto que Dios nos ha dado en su Palabra.

John Stott (1921-2011) fue uno de los predicadores y líderes cristianos de mayor prestigio en nuestros días. Fue pastor y autor de más de 40 libros traducidos a más de 60 idiomas. Con sabiduría y autoridad, comparte las enseñanzas bíblicas de una forma profunda pero a la vez práctica y directa. Sus escritos son joyas en cualquier biblioteca, y obligatorios para quien desee acercarse al texto bíblico con una lectura fiel y seria.

Stott, John

8047
38 Artículos

Referencias específicas

10 otros artículos de la misma categoría:

Cómo leer la Biblia

0,96 €

En este librito, C.H. Spurgeon traza las normas que hemos de observar para obtener el máximo beneficio de nuestra lectura de la Palabra de Dios.