Skip to main content
BlogConferencia

¿Vuelta a la normalidad?

Por 16 septiembre, 2022Sin comentarios

Acabado el tiempo de vacaciones, llega la vuelta al cole y se suele hablar de volver a la normalidad. La rutina diaria del despertador, trabajo, familia y hora de acostarse. La rutina semanal de la iglesia, el trabajo, el gimnasio, recoger a los niños y visitar a los abuelos. Es verdad que la rutina conocida y retomada da un sentido de normalidad. Así estamos en Editorial Peregrino. Después de un verano de tener siempre a alguien de la plantilla fuera, ahora volvemos a la normalidad.

Excepto que nuestra normalidad de ahora es excepcional, porque nos quedan pocas semanas para la conferencia Pasión por el Evangelio. Esta conferencia anual, que ya va a celebrar su séptima edición, se acerca. Es el último fin de semana de octubre en Madrid, y queda muy poco tiempo. Muy poco tiempo para tener todo preparado. Muy poco tiempo para imprimir los libros que se han agotado. Muy poco tiempo para organizar el libro que vamos a regalar. Muy poco tiempo para encontrar los bártulos, manteles, expositores, carteles y señalizaciónque se usan de año en año, solo en PxE.

Muy poco tiempo para poner al día el sistema de cobro con su base de datos de casi mil artículos que no se ha usado en tres años. Muy poco tiempo para encontrar los libros especiales que traeremos solo para el evento, libros relacionados con el tema del Eclipse de Dios en nuestra generación; libros de los tres conferenciantes: Miguel Nuñez, Nicholas Tranchini y Martín Rizley. Muy poco tiempo para coleccionar toda esa gran variedad de biblias que solemos exponer en la conferencia.

No me malinterpretes, ¡nos encanta Pasión por el Evangelio! Desde su primera edición ya por el año 2016, hemos disfrutado un montón. Nos encanta encontrarnos con nuestros clientes. Nos emociona ver estas colas kilométricas para comprar libros. Nos anima escuchar el aprecio por nuestros libros. Y nos apasiona entregar literatura sana a los que tienen hambre y sed de la página impresa, a los que han entendido que uno es lo que lee.

Y es que Editorial Peregrino no está en PxE simplemente por el negocio. No nos sentimos obligados a estar ahí por el hecho de ser patrocinadores del evento (que lo somos, junto con IX Marks). No es que tengamos unos deberes contractuales con PxE que imponga nuestra presencia allí. ¡No! Es que queremos estar ahí.

Todo el trabajo previo, durante y después, lo hacemos con gusto. Apoyamos el movimiento de Pasión por el Evangelio con todo lo que nos cuesta en tiempo, dinero y energía, porque creemos en la importancia de la literatura. Igual que los hermanos de PxE. Queremos ofrecer la mejor colección de libros sanos que se encuentre bajo un mismo techo en España. Para que los asistentes puedan pasear por las mesas, examinar los libros, llevarlos a casa, leerlos y crecer en su fe y su conocimiento del Señor.

Y este, como digo, es el séptimo año. Por lo que para Peregrino, cada septiembre, eso sí que es normal. En este sentido sí que nos hemos vuelto a la normalidad.

¿Te animas a venir a Pasión por el Evangelio? Entra en este enlace. ¡Nos vemos allí!

Dejar un comentario


*