Mateo Hill

Director

Soy el director de Editorial Peregrino y mi principal trabajo consiste en dirigir la administración general de esta empresa, a la vez de supervisar la producción de libros cristianos y otros materiales de la mejor calidad para la edificación de los creyentes y la extensión del Reino de Dios.

Pero mi labor estaría severamente limitada si no contara con un excelente equipo de hombres y mujeres que trabajan en la toma de decisiones, la traducción, el diseño, la administración y los envíos para que nuestro ministerio sea lo más eficiente y provechoso posible para los que se benefician del mismo.

E-mail: mateo@editorialperegrino.com

Telf: 926 349 634 – 665 77 11 68

Eva Franco

Ventas y envíos

Soy asistente administrativo y el trabajo que desempeño en Peregrino está relacionado con la recepción y envío de todo nuestro material, control de stock en el almacén y página web, así como la atención al cliente.

La recepción de envíos consiste en comprobar que todo lo que se ha recibido llega correctamente, es decir, que la cantidad que se ha pedido es la que se recibe y que todo llegue en buen estado; cuando hay algo defectuoso, apartarlo.

El proceso de envío de pedidos consiste en asegurarse que el material se envuelve bien para que no sufra ningún daño durante el transporte, se rellenan los impresos necesarios tanto para los envíos que se realizan por agencia como los que se envían por correo nacional e internacional.

Atender al cliente implica tomar nota de su pedido, explicarle las formas de pago y las de envío; y si tiene alguna duda o reclamación, tratar de resolverla lo antes posible. Así mismo, explicar a los clientes los beneficios que tenemos al convertirse en socios.

E-mail: eva@editorialperegrino.com
Telf: 926 349 634 – 658 887 547

Raquel Farrugia

Traducción y revisión / Literatura Infantil y Juvenil

Soy licenciada en Filología Inglesa, tengo un Diploma de Estudios Avanzados en Literatura y dos másters en Literatura Infantil, uno de ellos también en Promoción de la Lectura. Mi trabajo en Editorial Peregrino consiste en traducir y revisar textos en general, aunque me ocupo de manera especial de la línea infantil y juvenil de la editorial.

Creo firmemente en la importancia de proporcionar un buen material para nuestros lectores más jóvenes para que conozcan mejor la Biblia y así lleguen al conocimiento de Cristo. Por esa razón, y para la gloria de Dios, trabajo con ilusión para que la sección de nuestro catálogo destinada a ellos vaya aumentando y mejorando.

E-mail: raquelfarrugia@outlook.com