• Fuera de stock

Siervos para su gloria

14,42 €

Antes de hacer tienes que ser.

Cantidad
Fuera de stock

Todos venimos al mundo con cierto vacío en nuestra vida que nos impulsa a buscar el significado que todos buscamos de diferentes formas. El hombre es de «hacer» por naturaleza y encuentra su identidad en lo que hace. Vemos como los niños disfrutan construyendo un castillo de arena o un fuerte con soldados en posición de batalla. Las mujeres, por el contrario se inclinan más hacia sus relaciones y encuentran su identidad en ellas. Aun de niñas vemos como tienden a jugar con muñecas desde temprana edad y asumen el rol de madre y a vivir la maternidad sin que nadie les enseñe como hacerlo.

Pareciera ser que el hombre viene preparado para la batalla y para «hacer» y la mujer viene equipada para «relacionarse». Sin embargo, la sociedad le ha quitado el valor a la maternidad, vemos que muchas mujeres han querido también pertenecer al mundo del trabajo porque encuentran mas satisfacción trabajando fuera del hogar para proveer a sus familias.

«Hacer» se ha convertido en la adicción de nuestra generación. Desafortunadamente un énfasis excesivo en el hacer ha llevado a muchas personas a no cultivar una vida interior que les ayude a sostener la vida exterior. Esto explica los muchos fracasos que constantemente vemos en el día a día. Cuando la vida interior de la persona no esta preparada, su carácter no tiene la madurez o la fuerza para sostenerla a largo plazo.

En este libro el pastor Nuñez, nos lleva a la Escritura y a experimentar la importancia de cultivar la fundación de nuestras vidas, para que podamos «ser lo que necesitamos ser para hacer lo que necesitamos hacer».


9781462779581

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Un año de cambios

19,13 €

¿Un devocional? Sí... O no. ¡Tú eliges! descubrirás que cada día posee una verdad autocontenida, pero esta verdad se encuentra relacionada con lo que leerás al día siguiente.