La familia en nuestro mundo

8,65 €

Sermones prácticos sobre temas vigentes.

Cantidad

Con gran gozo presentamos el segundo volumen de sermones del Dr. Juan S. Boonstra. A diferencia del primero, este volumen es un compendio de mensajes que giran sobre un mismo eje: la familia. El lector disfrutará de una unidad a través de estas páginas dedicadas a un tema de vital trascendencia en nuestros tiempos. Las familias Latinas siempre se han distinguido por su unión y solidez. Desgraciadamente esto no siempre es verdad. El Dr. Boonstra nos hace ver que la verdadera unión de la familia no radica en nuestra raza o cultura, sino en Dios como el creador del hogar.

En estos mensajes el Dr. Boonstra presenta las enseñanzas de las Escrituras de una manera clara y sencilla. Son leche espiritual no adulterada. Asimismo, son alimento sólido que se digiere fácilmente – con toda la sencillez y autoridad de la Biblia. Estamos seguros que estos sermones nutrirán tanto a los conocedores de la Palabra, como a aquellos que tienen poco tiempo a los pies de Cristo. Y para los que nunca han escuchado de Jesús como el Salvador de pecadores, estas páginas les mostrarán la urgente necesidad de reconciliarse con Dios.

¿Deseamos ver iglesias sólidas que proclamen la sana doctrina de la Biblia? Empecemos por difundir en casa las verdades de la Palabra de Dios. ¿Anhelamos ver a nuestras iglesias llenas de líderes y congregaciones fieles al Señor? Guiemos a nuestros hijos en el buen camino desde temprana edad. Esta es la medula de los sermones del Dr. Boonstra publicados en este tomo.

Es nuestro deseo que estas páginas generen en su alma el hambre y la sed de escudriñar las Escrituras, y que a través de estos mensajes Dios vivifique y transforme su vida y la de su familia.


9780851518916
84 Artículos
Nº de Páginas
335
Casa Editorial
Estandarte de la Verdad

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.