Victoria sobre el pecado (BCC - Tomo 2)

19,23 €

Gran colección de la biblioteca clásicos cristianos compuesta de más de 50 libros con encuadernación de lujo.

El objetivo de la Biblioteca de Clásicos cristianos, es recuperar y poner a disposición del pueblo hispano la sabiduría que Dios puso a nuestros antepasados en la fe.

Cantidad

En este tomo podrá encontrar tres de sus libros más relevantes, para muchos eruditos la mejor exposición acerca de la tentación, la mortificación del pecado, y el poder que lamentablemente este ejerce aún en los creyentes. Los tres libros en cuestión son: La hondura de su pensamiento combinado con su prolífica obra lo convirtieron en uno de los puritanos más célebres del siglo XVII.

En este tomo, traducido a un castellano actual, recoge tres de sus obras más emblemáticas:

- La mortificación del Pecado

- La tentación.

- Restos del Pecado en el creyente.

Sin duda alguna la perspectiva sobre el pecado de Owen es una de las más representativas en la teología reformada a lo largo de los siglos.

La Biblioteca de Clásicos Cristianos está compuesta por las obras clásicas que todo cristiano debería leer por lo menos una vez en la vida. Son pozos de sabiduría Bíblica que nos hablan desde los siglos. La Biblioteca de Clásicos cristianos tiene las siguientes características:

1. Gran colección de más de 50 tomos.

2. Encuadernación de gran lujo en imitación piel y tela de gran belleza estética.

3. Interdenominacional: Autores clásicos de todos los movimientos históricos protestantes.

4. Prólogos por expertos en la obra y la vida del autor. En él se nos detallará la biografía, el contexto histórico y la obra de cada escritor clásico.

5. Interior diseñado a dos colores.

6. Letra grande de 12 puntos, para que todos los lectores puedan disfrutar de las bendiciones de estos clásicos.

7. Secciones en blanco al final de cada capítulo para tomar notas y tener un tiempo de meditación sobre la lectura realizada.

Owen, John

9788417521783
10 Artículos

Referencias específicas

4 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Vida por su muerte

8,65 €

Una versión simplificada de la obra clásica en inglés The Death of Death in the Death of Christ, que trata del verdadero propósito de la muerte de Cristo.