El alma del pastor. El llamamiento y el cuidado de un pastor

14,42 €
Cantidad

Todos los pastores deben leer este libro al menos una vez al año como un examen de salud de suma importancia.

Conrad Mbewe, pastor de la iglesia Bautista Kabwata y Rector de la Universidad Africana Cristiana en Lusaka, Zambia

Si quieres sobrevivir y prosperar en el ministerio, ¡Croft y Savastio te muestran el camino!

Dr. Sean Michael Lucas, pastor anciano, Iglesia Presbiteriana Independiente (PCA), Memphis, Tennessee 

Croft y Savastio han escrito un libro muy necesario para tempos de urgente necesidad……. pastor, consigue este libro y escucha y presta atención a su mensaje tan vital. Si no eres un pastor, lee este libro y descubre cuán desesperadamente los pastores necesitan tus oraciones y apoyo.

Jeff Robinson, pastor anciano principal, Christ Fellowship de Louisville y Editor Principal, Coalición por el Evangelio

BRIAN CROFT ministró como el pastor principal de la Iglesia Bautista Auburndale durante diecisiete años y es el fundador de Practical Shepherding. Además, es el asociado principal del Centro Mathena para la Revitalización de la Iglesia en el Southern Baptist Theological Seminary y ha escrito, o colaborado en la escritura de más de veinte libros sobre el ministerio pastoral. Él y su esposa Cara tienen cuatro hijos.

JIM SAVASTIO ha ministrado como pastor en la Iglesia Bautista Reformada de Louisville, Kentucky desde el año 1991. Se graduó de Columbia International University (1986) en Carolina del Sur y de Trinity Ministerial Academy en Montville, New Jersey. Es el presidente de la junta directiva de Practical Shepherding. Él y su esposa Becky tienen cuatro hijos.


9781932481723
8 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Diccionario de teología

23,08 €

Si usted busca una definición concisa y clara de alguna definición concisa y clara de alguna palabra teológica fundamental, en sus manos tiene una de las mejores herramientas de referencia y una ayuda esencial para la lectura de libros cristianos.