Skip to main content
BlogLibros

Nuevo devocional diario «Comida para llevar 2» escrito por Luis Cano

Por 15 diciembre, 2022Un comentario
devocional diario comida para llevar 2 luis cano

Hollywood está lleno de segundas entregas. Una película ha sido un éxito, tanto con el público como con los contables, y se decide producir La Película 2. A veces el proceso se repite hasta ver sagas por franquicias como Indiana Jones, James Bond, Star Trek o Batman.

Hace dos años vio la luz el libro devocional de Luis Cano Comida para llevar, una serie de reflexiones diarias fruto de las propias meditaciones del autor. Y ahora Editorial Peregrino presenta Comida para llevar 2. El primer tomo fue un éxito con el público: quien lo ha leído ha quedado encantado.

Luis Cano es amigo mío y es mi pastor, por lo que se podría pensar que no soy el más indicado para opinar. Pero los que le conocen estarán de acuerdo conmigo al decir que cuando Luis dice algo, siempre aporta para bien.

A veces las películas se hacen por el amor al arte. Y, en un sentido, esta es parte de la razón de ser de esta segunda entrega, y de los demás devocionales diarios que Peregrino edita: el arte de leer la Palabra de Dios y de tener comunión diaria con él. Un creyente que no habla con Dios y le escucha de forma diaria es como un matrimonio donde la pareja no cruza palabra en todo el día.

¡Cuánto beneficio hay en leer la Palabra de Dios! No haré más que crecer si estoy constantemente en comunión con mi Dios. Le amaré más por quién es y por lo que hace. Entenderé más de su carácter y sus hechos. Será más fácil obedecerle, hablar de él, y animar a otros en su fe. Total, todo son ventajas.

Si estás buscando un devocional para este nuevo año, ¿por qué no probar con el nuevo libro de Luis Cano? Y si la lectura diaria es una lucha para ti o es un hábito que no has aprendido todavía, prueba esta Comida para Llevar. Solo te puede hacer bien.

Un comentario

  • Vidalia Fernández Fano dice:

    Le doy las gracias a Dios por todos sus siervos, en especial en esta ocasión por la sensibilidad y humildad y entrega de Luis. Que Dios te bendiga.

Dejar un comentario


*