Skip to main content
Blog

¡Gracias!

Por 10 mayo, 2023Un comentario

Es de bien nacidos ser agradecidos. O, por lo menos, así dice el refrán español. Y sin ninguna pretensión de presumir de bien nacidos, queremos, desde Editorial Peregrino, dar gracias por el buen día que disfrutamos el sábado pasado en nuestra conferencia anual.

Muchas gracias a José de Segovia. Le habíamos pedido que nos hablara de «El Libro y los libros», y es justo lo que hizo con su estilo inimitable. Primero, centrándose en la Palabra de Dios, su esencia, sus características, su poder y su singularidad; y luego, dirigiéndonos hacia los libros, y especialmente los comentarios, que nos sirven de ayuda para conocer y comprender mejor lo que Dios ha querido revelarnos en su Palabra.

Muchas gracias a los trabajadores de Editorial Peregrino, por su gran esfuerzo antes, durante y después del evento. La mesa de libros de 8 metros de largo, la gran selección de títulos disponibles, y la manera de atender a todos fue un testimonio de la dedicación de Saray, Raquel y Eva.

Muchas gracias a los voluntarios, mayormente de mi iglesia local de la calle Santa Teresa en Ciudad Real. Sin ellos no habríamos tenido sonido, grabaciones, café y bollos, ni cuidado de los niños.

Muchas gracias, por supuesto, a los hermanos que asistieron, unas 110 personas si no me equivoco. Muchos de Ciudad Real y La Mancha, bastantes de Madrid, e incluso dos de tierras catalanas. Como dije en mi presentación, para nosotros la conferencia es como un día en familia, un día de estar juntos con otros que aprecian a Peregrino y los buenos libros. Gracias por el esfuerzo de juntarse con nosotros.

Muchas gracias a los hermanos de la Iglesia Cristiana Evangélica «La Roca» que un año más nos cedieron su local espacioso para reunirnos a nuestras anchas.

Y en último lugar, que realmente es el primer lugar, gracias al Señor por hacer que el día fuera mucho más que una mera conferencia a secas. No solo escuchamos, sino que fuimos exhortado por el Espíritu de Dios. No solo cantamos, sino que adoramos a Dios en espíritu y en verdad. No solo nos juntamos con personas con el mismo interés, sino disfrutamos de la dulce comunión con otros hermanos en la fe.

P. D.: Pronto estarán disponibles las grabaciones de las conferencias para los que no pudieron disfrutar de ellas en directo.

Un comentario

  • David dice:

    Gracias por el informe para los que no pudimos estar, y por hacer posible que podamos escuchar las exposiciones de José.

Dejar un comentario


*