Skip to main content
Blog

El Libro y los libros

Por 3 abril, 2023Sin comentarios

«El cristianismo es una religión de palabras, porque nuestro Dios es un Dios de palabras. Él creó usando las palabras, se define como la Palabra Viva, y escribió un libro (lleno de palabras) para comunicarse con sus hijos. A la luz de esto, los pastores y padres deben esforzarse en formar a la futura generación para que sean lectores». Así empieza la introducción de un libro que estoy leyendo en inglés*.

En Peregrino estamos convencidos del valor de la lectura. Un libro en sí no sirve para nada si no se lee (aparte de calzar una mesa coja). Podríamos decir lo mismo del Libro de Dios: si no leemos lo que nuestro Padre celestial nos ha escrito, realmente nos da igual tener la Biblia o no.

Con todo eso en mente, la conferencia de Editorial Peregrino de este año girará en torno a este gran tema, bajo el título «El Libro y los libros». Hemos invitado al pastor José de Segovia para que nos anime y rete a sacar más provecho de nuestra lectura, tanto de la Palabra de Dios como de los demás libros.

La conferencia se celebrará en Ciudad Real, el día 6 de mayo. Buena enseñanza, hermosa comunión y muchos libros: ¡RESERVA LA FECHA YA!

Para más información, pincha AQUÍ.

*  John Perritt en Sharon James: A Student’s Guide to Worldview, p. 9 (Christian Focus Publications y Reformed Youth Ministries, 2022).

Dejar un comentario


*