¿Qué ha pasado con el infierno?

14,42 €

Nadie puede pensar seriamente en el Infierno y permanecer emocional y psicológicamente im­pa­sible.

Cantidad

Nadie puede pensar seriamente en el Infierno y permanecer emocional y psicológicamente im­pa­sible. Abruma la idea de que, tras unos pocos años en la Tierra, un incontable número de seres humanos -muchos de los cuales se considerarían ciudadanos honrados y decentes- pasarán la eternidad en indescriptibles tormentos y expuestos a la implacable ira de Dios.

Las reacciones a la paralizante perspectiva de un castigo eterno varían: desde la de aquellos que descartan totalmente la idea, porque rechazan la autoridad de la Escritura, hasta la de aquellos que buscan suavizar su impacto reduciendo el Infierno a unas proporciones manejables.

¿Qué ocurre después de la muerte? ¿Y si las imágenes tradicionales del Infierno como un lugar de castigo y sufrimiento interminables fueran ciertas? ¿Y si millones de hombres y mujeres corrientes estuvieran de camino allá? Si es así, ¿hay alguna forma en que podamos evitar el Infierno o evadirlo? Estas preguntas son vitalmente importantes, y este libro se propone encontrar respuestas para ellas.

John Blanchard es un evangelista británico internacionalmente conocido, que ha escrito varios libros de mucho éxito, incluyendo Últimas preguntas, Aceptado por Dios y El rock invade la Iglesia, todos ellos publicados en español.


1063
202 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría: