El cielo y el infierno

8,65 €

Este libro se ocupa tanto de la más popular como de la más impopular de todas las enseñanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno. 

Cantidad

Este libro se ocupa tanto de la más popular como de la más impopular de todas las enseñanzas cristianas: por una parte el Cielo y, por otra, el Infierno. Sin embargo, las dos se pertenecen, y la Biblia —y la enseñanza cristiana a lo largo de los siglos— siempre ha hecho lo que Ted Donnelly hace en esta serie de conferencias: mantener ambas unidas e impedir que una realidad se recalque en detrimento de la otra.


En esta obra excepcional, Donnelly describe, en primer lugar, el trasfondo pesimista de la enseñanza bíblica acerca del Infierno para advertirnos que huyamos de él, de manera que la gloriosa realidad del Cielo brille en todo su esplendor y nos atraiga con toda su fuerza.


Como la anterior obra del autor publicada por The Banner of Truth Trust: Peter: Eyewitness of His Majesty (Pedro: testigo presencial de su majestad), el libro destaca por su realismo bíblico y por su calidez pastoral.


Edward Donnelly es pastor de la iglesia Trinity Reformed Presbyterian Church en Newtonabbey, y es catedrático de Nuevo Testamento en la facultad Reformed Theological College en Belfast. Es un predicador y conferenciante muy apreciado.


9780851518411
511 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

El catecismo de Heidelberg

4,81 €

Este libro recoge los sermones que durante ocho años predicó el autor sobre este Catecismo cada domingo por la noche en sus tiempos de misionero en Loma Alta (Bolivia).