• Fuera de stock

Edad de oportunidad - Guía de estudio

6,73 €

Una guía bíblica para educar a los adolescentes.

Cantidad
Fuera de stock

La discusión sobre quién tendrá el último panecito, o las luchas sobre la ropa que quieren o no quieren ponerse, o la acusación, ¡Eres la única madre (o padre) que me obliga hacer...! ¿Son molestias que incomodan y fastidian a los padres, ....u oportunidades principales para relacionarse con, escuchar y educar a nuestros jóvenes?

El autor, Paul Tripp, descubre las cuestiones del corazón que afectan a los jóvenes y sus padres durante los años de su adolescencia. Con astucia, humildad y compasión él enseña a los padres cómo utilizar las numerosas oportunidades para aumentar la comunicación, aprendiendo y creciendo con sus adolescentes.

Dice Tedd Tripp, el autor de «Cómo pastorear el corazón de su hijo»: "Es un tesoro de sabiduría bíblica y pautas prácticas para entender y pastorear el corazón de su adolescente."

Dice Ken Sande, el autor de «El pacificador»: "Este libro provee un mapa excelente para criar adolescentes... y experimentar con ellos los desafíos, victorias y goces en nuestra jornada a la madurez en Cristo."


9781928980803

Referencias específicas

8 otros artículos de la misma categoría: