¿Soy realmente cristiano?

9,62 €

Puede que pienses que lo eres, pero es posible que no lo seas

Cantidad

Puede que pienses que lo eres, pero es posible que no lo seas. Al fin y al cabo, Jesús mismo dijo que algunas personas harían cosas aparentemente «cristianas» en su nombre, pero no le conocerían verdaderamente. O quizá sepas que no eres cristiano y te estás preguntando qué significa serlo.

Para estar seguros, sin embargo, hay claridad desde la perspectiva de Dios. Él no está confundido en cuanto a quién le conoce y quién no. Y aunque nuestra percepción de nosotros mismos es limitada, disponemos de criterios bíblicos que nos ayudan a evaluar si somos seguidores de Cristo o no.

Mike McKinley nos muestra la importancia de examinar nuestra situación ante Dios y nos ayuda a que nos hagamos las preguntas más difíciles sin miedo, con el fin de que veamos si estamos en la fe y lo que esto implica exactamente.

R. Albert Mohler Jr., Presidente, The Southern Baptist Theological Seminary opina sobre el libro: «Este libro es verdaderamente importante en el sentido más urgente; un libro que sirve a la causa de Cristo planteando la pregunta más importante que los seres humanos pueden enfrentar, y ayudando a contestarla, nada menos. Estoy agradecido a McKinley por su fidelidad y por la preocupación pastoral que le ha llevado a escribir una obra tan importante.» R. Albert Mohler Jr., Presidente, The Southern Baptist Theological Seminary


1260
3 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La regeneración decisoria

2,88 €

Aquí tenemos un claro llamamiento a una nueva reforma de la Iglesia, a un regreso a la Biblia como la única regla de fe y práctica, y un llamamiento a conocer a Cristo para gozar de vida eterna.