¿Soy realmente cristiano?

9,62 €

Puede que pienses que lo eres, pero es posible que no lo seas. Al fin y al cabo, Jesús mismo dijo que algunas personas harían cosas aparentemente «cristianas» en su nombre, pero no le conocerían verdaderamente.

Cantidad

Puede que pienses que lo eres, pero es posible que no lo seas. Al fin y al cabo, Jesús mismo dijo que algunas personas harían cosas aparentemente «cristianas» en su nombre, pero no le conocerían verdaderamente. O quizá sepas que no eres cristiano y te estás preguntando qué significa serlo.

Para estar seguros, sin embargo, hay claridad desde la perspectiva de Dios. Él no está confundido en cuanto a quién le conoce y quién no. Y aunque nuestra percepción de nosotros mismos es limitada, disponemos de criterios bíblicos que nos ayudan a evaluar si somos seguidores de Cristo o no.

Mike McKinley nos muestra la importancia de examinar nuestra situación ante Dios y nos ayuda a que nos hagamos las preguntas más difíciles sin miedo, con el fin de que veamos si estamos en la fe y lo que esto implica exactamente.

R. Albert Mohler Jr., Presidente, The Southern Baptist Theological Seminary opina sobre el libro: «Este libro es verdaderamente importante en el sentido más urgente; un libro que sirve a la causa de Cristo planteando la pregunta más importante que los seres humanos pueden enfrentar, y ayudando a contestarla, nada menos. Estoy agradecido a McKinley por su fidelidad y por la preocupación pastoral que le ha llevado a escribir una obra tan importante.» R. Albert Mohler Jr., Presidente, The Southern Baptist Theological Seminary


9788415951469
10 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La regeneración decisoria

2,88 €

Aquí tenemos un claro llamamiento a una nueva reforma de la Iglesia, a un regreso a la Biblia como la única regla de fe y práctica, y un llamamiento a conocer a Cristo para gozar de vida eterna.