La regeneración decisoria

2,88 €

Aquí tenemos un claro llamamiento a una nueva reforma de la Iglesia, a un regreso a la Biblia como la única regla de fe y práctica, y un llamamiento a conocer a Cristo para gozar de vida eterna.

Cantidad

¿Te has preguntado alguna vez cómo puede alguien profesar ser «cristiano» y , sin embargo vivir como le viene en gana? ¿Y por qué las culturas y los estilos de vida de los países «civilizados» y «cristianos» son cada vez menos cristianos? Estas preocupantes cuestiones exigen una reflexión serena y un análisis meticuloso por nuestra parte. ¿Cómo resolver esta asimetría entre la profesión y la práctica del cristianismo? Oramos para que este libro sirva de ayuda en un análisis bíblico de estas cuestiones. ¡Comprender correctamente la enseñanza de Cristo sobre cómo pasamos de muerte a vida es una cuestión de vida o muerte!

Adams, James

1114
467 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

¿Soy realmente cristiano?

9,62 €

Puede que pienses que lo eres, pero es posible que no lo seas. Al fin y al cabo, Jesús mismo dijo que algunas personas harían cosas aparentemente «cristianas» en su nombre, pero no le conocerían verdaderamente.