El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios (Nueva edición)

17,31 €

¿Qué es el avivamiento? ¿Cómo ha afectado la historia de la Iglesia? ¿Qué características distinguen una verdadera obra del Espíritu de otro fenómenos humanos? ¿Cómo podemos prepararnos para un avivamiento?

Cantidad

Esta nueva edición (revisada y reescrita por el autor) de El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios define el avivamiento y analiza las características de los momentos en los que Dios ha obrado de forma extraordinaria en avivamientos espirituales a lo largo de los siglos. En él, junto a su compañero de bilogía Orar por el avivamiento, Brian Edwards nos mueve no solo a conocer sino sobre todo a anhelar y prepararnos para un avivamiento en nuestra época.

«Este libro es un tesoro digno de ocupar un lugar en todo hogar cristiano. Siguiendo la pauta del Antiguo Testamento de estimular nuestra oración por un avivamiento al escuchar lo que Dios ha hecho en el pasado, los relatos y testimonios de avivamiento descubren nuestra propia pobreza espiritual y encienden el deseo de que Dios despierte hoy en día y nos haga suplicar: "en la ira acuérdate de la misericordia"».

Sinclair Ferguson

Profesor de Teología Sistemática en el Reformed Theological Seminary y Profesor en Ligonier Ministries

«Este es un libro muy necesario debido al estado espiritual de Occidente. La principal necesidad de la Iglesia hoy es conocer una verdadera obra del Espíritu de Dios que glorifique a Jesús, recargue la energía del pueblo de Dios y salve multitud de perdidos. Que el Señor nos anime a ansiar y orar por el poder de Dios en un avivamiento».

Michael A G Haykin

Catedrático de Historia de la Iglesia y director del centro de investigación Andrew Fuller Center en el Southern Baptist Theological Seminary

Brian Edwards es predicador, conferenciante y escritor. Estudió Teología en la Universidad de Londres y fue pastor de una iglesia evangélica en Londres durante treinta años. Es autor de más de veinte libros, algunos de los cuales han sido traducidos al español, como Dios lo sacó del fango (biografía de John Newton), Los Diez Mandamientos para hoy y No son ya más dos


9788418606526
20 Artículos

Referencias específicas

3 otros artículos de la misma categoría: