¡Lo he conseguido! He llegado al aeropuerto ¡antes de que salga el avión! Normalmente llego corriendo, con la lengua fuera, y con apenas tiempo para facturar mi maleta, «desnudarme» para seguridad, mostrar mi pasaporte e ir zumbando para la puerta de embarque. Pero hoy sí. He llegado con más de dos horas de antelación, y luego me dicen que el vuelo se retrasa media hora más. ¡Las veces que he necesitado esa media hora, y me la dan hoy cuando voy superbién de tiempo!
Si durante este año he volado a lugares tan exóticos y distintos como podrían ser Marruecos, Cuba y los Estados Unidos, hoy solo toca el Reino Unido. Lugar de lluvia, los Beatles, y fish and chips. Sí, por si alguien no lo sabía, llueve en Inglaterra. Pero como anticipo y para ayudarme con la reinserción en la cultura inglesa, está lloviendo aquí en Madrid.
Voy a estar fuera unos doce días, porque toca visitar a iglesias que apoyan la labor que hacemos en Editorial Peregrino. A la vez haré alguna visita a alguna editorial, y —¿cómo no?— más de una librería.
Como algo diferente, iré subiendo al Facebook de Peregrino alguna cosilla, comentario o foto cada día. De esta forma, si quieres, podrás acompañarme durante mi viaje.
¡Hasta pronto!
Mateo Hill
director@editorialperegrino.com