Una sola raza, una sola sangre

10,00 €
Impuestos incluidos

Una respuesta bíblica al racismo.

Cantidad

No es común escuchar mencionar con frecuencia el hecho histórico que la premisa de la evolución darwiniana se ha arraigado profundamente en la peor ideología racista desde su comienzo. Este libro significativo nos ofrece un informe completo de los efectos de la evolución en la historia de los Estados Unidos y América Latina y va más allá para mostrar la cosecha global de la muerte y la tragedia que todavía tiene sus raices en los escritos destructivos de Darwin.

El legado trágico de las espectulaciones contraversiales de Darwin sobre la evolución ha resultado en consecuencias terribles que se han realizado en extremos mortales. Una Sola Raza, Una Sola Sangre revela tanto los origenes de estas tragedias como la verdad revelada en las Escrituras que Dios creó una sola raza. En este libro descubrirás:

  • Los Nazis de Alemania utilizaron conceptos evolutivos para justificar la exterminación de los grupos de personas «no aptos» como los judíos, gitanos, y esclavos
  • Los orígenes de los grupos de personas, la genética del color de la piel, y las verdades bíblicas sobre el matriminio “interracial”
  • Como las ideas de la evolución se han desfrazado en ropas religiosas para justificar racismo en esclavitud en paises latinoamericanos.

Dentro de estas páginas fascinantes, Ken Ham, presidente de Respuestas en Génesis y Joe Owen, director del ministerio latino/hispanohablante de Respuestas en Génesis, examinan las raices históricas del racismo que han saturado el pensamiento evolutivo, y la respuesta bíblica para este asunto pertubador. Este estudio crucial y oportuno trata profundamente con la cosmovisión cristiana en cuanto a la «raza» desde una perspectiva compasiva y única.


9780890518045
25 Artículos

Referencias específicas

7 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Una vejez feliz

12,00 €

Una vejez feliz es un manual sencillo para toda persona que desea vivir los años de la vejez con gozo y provecho para la gloria de Dios.