Un año de cambios

19,13 €

¿Un devocional? Sí... O no. ¡Tú eliges! descubrirás que cada día posee una verdad autocontenida, pero esta verdad se encuentra relacionada con lo que leerás al día siguiente.

Cantidad

¿Un devocional? Sí... O no. ¡Tú eliges! Aunque el libro está dividido por días, este no es un devocional tradicional. La gran mayoría de libros devocionales suelen contener pensamientos inspiradores sobre la Palabra de Dios; pero dichos pensamientos se encuentran desconectados unos de otros. Normalmente, el tema que lees un día está aislado del tema que lees al día siguiente. Este libro es diferente. Al leerlo, descubrirás que cada día posee una verdad autocontenida, pero esta verdad se encuentra relacionada con lo que leerás al día siguiente. Está ordenado de forma progresiva para que diariamente vayas meditando acerca de cómo se produce el crecimiento espiritual. De esta forma, tienes la posibilidad de leer un día a la vez o varios al mismo tiempo. ¡Tú eliges!


9788409343119
5 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La importancia del día del Señor

4,33 €

Por un lado, están aquellos que insisten en el sábado como el día a guardar no sólo en el Antiguo Testamento sino en todos los tiempos. Por otro lado, están los que vacían el día de reposo de su carácter vinculante, reduciéndolo a una mera ordenanza veterotestamentaria.