La vida de Elías

12,02 €

ste libro es una gran ayuda para el fortalecimiento en la fe, ante las grandes pruebas que el creyente debe superar a diario. Varias ediciones se han agotado ya, y la demanda sigue.

Cantidad

A través de los siglos la vida de Elías ha sido fuente de inspiración tanto para predicadores como para escritores. Que de pronto haya surgido de la oscuridad, con sus intervenciones dramáticas en la historia de Israel, sus milagros, su partida de la vida terrenal en un carro de fuego, conduce a este hecho. Dice el obispo Hall, «Llega como una tempestad y se va como un torbellino. lo primero que se le oye pronunciar es un juramento y una amenaza». Juicio y misericordia se unen a través de la extraordinaria carrera de Elías.

Es justo que lo que se puede aprender del ministerio de Elías  se presente de nuevo a nuestra generación. La historia se repite. La maldad y la idolatría que abundaron durante el reino de Acab se manifiestan en la profanidades y corrupciones de este siglo.

Falsos profetas ocupan grandes esferas de influencia. Las verdades que fueron mantenidas por nuestros antepasados evangélicos, han sido pisoteados como el fango de las calles. Claro está que A.W. Pink se sintió llamado a la tarea de combatir la impiedad de su día con la vara de furor de Dios, pero al mismo tiempo dando ánimo al remanente fiel. Con este fin el autor se da a la tarea de la exposición del ministerio de Elías y lo aplica a la situación contemporánea.

Pink, A. W.

2030
7 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Daniel para ti (rústica)

12,50 €

El libro de Daniel te ofrece el conocimiento de que Dios sigue trabajando, la confianza de que es posible permanecer fiel a Cristo y la fuerza para vivir por Él en nuestros tiempos”.