Todo gira en todo a él

5,77 €

La centralidad de Jesús en toda la escritura.

Cantidad

Huyendo de interpretaciones y aplicaciones de la Biblia que se quedan en lo moralizante o lo simbólico, Stephen Phillips nos anima a buscar (¡y encontrar!) a Jesús en toda la Escritura a través de las claves que ofrece de la teología bíblica. Este enfoque, que se complementa con la teología sistemática pero difiere de ella, nos ayuda a averiguar cómo se sitúa y qué papel juega un pasaje, un acontecimiento o un personaje en el desarrollo progresivo del plan de salvación. De forma clara y cautivadora, Phillips nos muestra cómo la Biblia no es meramente un conjunto de pequeñas historias, sino una gran y apasionante historia cuyo mensaje de redención va desvelándose desde Génesis a Apocalipsis, siempre en torno a la figura del glorioso príncipe: Jesús.

Stephen Phillips -licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Estatal de San Diego y máster en Teología por el Seminario Westminster (California)- es pastor misionero en la Iglesia Cristiana Reformada de Mataró.


1274
75 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Discerniendo los tiempos

7,69 €

La novedad de la publicación estriba en la posibilidad, con ella, de contrastar sus ideas, de comprobar el desarrollo de ciertas enseñanzas a lo largo del tiempo.