El evangelio tal como es. El mensaje de Romanos

13,46 €

Romanos nos presenta el evangelio que amaba y creía el cristiano de a pie en tiempos del Nuevo Testamento. Es el evangelio que creían los hombres, mujeres, niños y niñas salvos por la gracia de Dios allí en Roma.

Cantidad

Es probable que ninguna otra parte de la Escritura haya tenido una influencia tan profunda en la historia de la Iglesia cristiana como la carta de Pablo a los Romanos. Lutero dijo de ella que «uno nunca puede llegar a leerla o a meditar en ella demasiado y, cuanto más se estudia, más deleitosa y apetecible resulta».

Esta epístola no es un documento dirigido solo a estudiantes de seminario o académicos. No es un tratado para expertos en teología. No se trata de un ensayo de instrucciones específicas para oficiales de la iglesia, o una disertación para predicadores o pastores. Es una carta: una carta escrita para personas normales. Romanos nos presenta el evangelio que amaba y creía el cristiano de a pie en tiempos del Nuevo Testamento. Es el evangelio que creían los hombres, mujeres, niños y niñas salvos por la gracia de Dios allí en Roma.

En este comentario, Stuart Olyott pretende presentar una introducción sencilla a la epístola a los Romanos para el lector contemporáneo. Su exposición busca tratar el mensaje principal del pasaje, evitando tecnicismos o críticas textuales rebuscadas.


9788418606458
9 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Vamos a estudiar el Apocalipsis

9,62 €

El libro del Apocalipsis es la palabra final de Dios para la Iglesia: una impactante revelación de las cosas que Él quiere que esta conozca, expresada en un lenguaje y mediante unas formas que deslumbran y a menudo sobresaltan.