Vamos a estudiar el Apocalipsis

9,62 €

El libro del Apocalipsis es la palabra final de Dios para la Iglesia: una impactante revelación de las cosas que Él quiere que esta conozca, expresada en un lenguaje y mediante unas formas que deslumbran y a menudo sobresaltan.

Cantidad

El libro del Apocalipsis es la palabra final de Dios para la Iglesia: una impactante revelación de las cosas que Él quiere que esta conozca, expresada en un lenguaje y mediante unas formas que deslumbran y a menudo sobresaltan. Tal vez por ello muchos cristianos lo encuentren intimidatorio.


Derek Thomas escribe para disipar un poco ese miedo, y demuestra que el Apocalipsis es —por encima de todo— un libro acerca de Jesucristo; cuya intención, además de doblegar nuestro orgullo con una visión de la soberanía absoluta de Dios sobre todo acontecimiento pasado, presente y futuro, es confortarnos en los momentos difíciles con el conocimiento de la victoria final de Cristo. Derek Thomas nos guía a través de esta serie de siete visiones asombrosas que representan el desarrollo de aquellas palabras que Jesús le dijera a Pedro: «Edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella».


«Cada uno de los volúmenes de la serie Vamos a estudiar… debería estar presente en todo hogar cristiano que tome en serio el llegar a conocer la Palabra de Dios». Covenanter Witness




2045
484 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Comentario a II Corintios

12,02 €

No cabe duda que en los últimos años los avances en los estudios bíblicos han producido una explosión de comentarios bíblicos de alto nivel y de excelente calidad