En Las lucecitas, el doctor R.C. Sproul teje un alegórico cuento que captura la esencia de la historia bíblica de la redención de una manera que cautivará y fascinará a los niños. Una raza de pequeñas criaturas llamadas lucecitas son un reflejo de la humanidad a medida que atraviesan todas las etapas del drama bíblico: la creación, la caída y la redención. Al final, los niños comprenderán por qué algunas personas le temen más a la luz que a la oscuridad y a la vez por qué no deben volver a temer a la oscuridad.
Las lucecitas es una excelente introducción a temas clave de la Escritura. Las ilustraciones llenas de detalles a cargo de Justin Gerard mantendrán a los chicos interesados, y las preguntas de discusión con referencias bíblicas en la parte de atrás ayudarán a los padres a guiar y poder encontrar el significado más profundo de la historia.
En esta historia los niños aprenderán que Jesús fue el Rey y también el Siervo sufriente, el Salvador y un ejemplo para todos nosotros , quienes servimos a Dios con corazones dispuestos y agradecidos.
Con La copa envenenada del Príncipe, R.C. Sproul continúa su serie de libros diseñados para presentar verdades bíblicas profundas a niños en su propio nivel de aprendizaje.
Jesús era Dios encarnado. El Espíritu Santo es invisible. Como alguien dijo: «El Espíritu Santo no deja huellas en la arena». Es misterioso, y poderoso.