Prepárate para el bautismo

8,17 €

Un diario personal.

Cantidad

El bautismo es un acontecimiento muy importante en la vida de un creyente, por lo que es fundamental comprender bien qué significa y estar seguro de si se está preparando para dar ese testimonio público de fe. También es necesario entender lo que implica la vida cristiana después del bautismo. 

Por otras razones, este breve libro tiene como objetivo ayudar al creyente a comprender estos conceptos y fortalecer su compromiso en ese proceso previo de preparación para el bautismo. También ofrece ayuda para afrontar las dificultades y establecer las disciplinas de los primeros pasos de la carrera que le queda por correr. Por sus secciones de estudio bíblico y reflexión personal, es un recurso ideal para clases de discipulado de la iglesia, ya sean individuales o grupales, aunque también puede usarse de forma independiente.

Con un estilo sencillo, muy cercano y muy bíblico, Mez McConnell explica las enseñanzas de pasajes clave de la Escritura, pero también trata con naturalidad temas tan prácticos como, por ejemplo, cómo contar tu testimonio, qué ropa llevar en tu bautismo, cómo tener una rutina devocional o cómo luchar contra las tentaciones.

Mez McConnell es uno de los pastores de Niddrie Community Church, cerca de Edinburgo. Es el fundador y director de 20schemes, un movimiento de plantación y revitalización de iglesias que trabaja entre las comunidades más pobres de Escocia. Es autor de ¿Hay alguien ahí? (Editorial Peregrino, 2022), su impactante y conmovedor testimonio de vida y conversión, y de los libros Guerra. ¿Por qué mi vida se volvió más difícil? y Dios. ¿Está él ahí?, así como director de la serie de libros de 9Marks a la que pertenecen ambos.


9788418606564
14 Artículos

Referencias específicas

3 otros artículos de la misma categoría: