La crianza de hijos piadosos en un mundo impío

14,42 €

Dejando un legado duradero.

Cantidad

Las familias cristianas están luchando en una cultura que está antagonista contra los valores cristianos y cada vez más tienen que buscar respuestas y estrategias para ser más efectivos. Los padres también enfrentan la tendencia preocupante de jóvenes que abandonan la iglesia al salid de casa – y desean asegurar que sus hijos tengan un firme fundamento de fe y entendimineto bíblico. ¡Descubre como crear un legado de fe increíble en tu familia! La Crianza de hijos piadosos en un mundo impío presenta una comprensión capacitadora para:

Sobrevivir las guerras culturales como una familia

Educar a los niños – la Biblia ofrece la guía

Consejos prácticos para criar niños que son espiritualmente saludables

Soluciones para la causa primordial de familias disfuncionales

Disciplina – necesaria y administrada con amor

Ken Ham está reunido con su hermano, Steve Ham, para presentar un vistazo poderoso a como los principios y la verdad de Génesis son vitales para el fundamento fuerte y duradero de la familia. Puesto que comparten sus propios testimonios de cómo fueron criados en una familia de «Génesis"» y como comparten este legado dentro de sus propias familias, este libro forma una guía intensamente personal y práctica para los padres.


40007
14 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.