La Fe que Confesamos

17,31 €

Una guía de estudio a la Confesión de Fe de Westminster.

Cantidad

En La Fe que Confesamos , Chad Van Dixhoorn ofrece una mirada fresca de un estamento clásico de la fe reformada. Este trabajo accesible, bíblico y reflexivo digiere años de  estudio y enseñanza en secciones pequeñas. La Fe que Confesamos, al desafiar nuestros corazones y mentes, espera edificar e instruir tanto a audiencias generales como avanzadas, tal como los autores de la Confesión de Fe de Westminster seguramente esperaron que su magnum opus lo hiciera.

«Lo más difícil después de encontrar la verdad, es no perderla. Lo que a una generación provoca entusiasmo y admiración, a la siguiente le despierta duda e indiferencia. La Iglesia mantiene la autoridad de la Biblia, pero es obvio que la interpretación de ella varía, según el maestro y la iglesia en que estés. Es por eso que las confesiones de fe son tan importantes. No porque la Biblia no sea clara, sino porque nuestra mente es confusa y caprichosa en la aplicación de los textos. La otra de Chad Van Dixhoorn es una exposición sistemática de la enseñanza bíblica, que tanto necesitamos en nuestro contexto hispano».

- José de Segovia, pastor de la Iglesia Cristiana Reformada en Madrid.

«De una u otra manera, todos somos teólogos. Las preguntas que surgen son ¿está tu teología fundamentada en la Palabra de Dios? y si ese es el caso, ¿es una teología que se aplica a la vida y que es para la gloria de Dios? El libro que tienes en tus manos ayudará profundamente a consolidar, desarrollar y aplicar una teología que está totalmente nutrida y moldeada por la Palabra y, que a la vez, nos permite dirigir toda nuestra vida a glorificar a Dios y gozar de él para siempre. Esto es lo que expresa la Confesión de Fe de Westminster, y esto es lo que necesita cada iglesia hispana que busca vivir para la gloria de Dios».

- Israel Guerrero, editor en español de El Estandarte de la Verdad.


9781800401402
10 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

La mayor batalla de este mundo (BCC - Tomo 1)

14,42 €

Gran colección de la biblioteca clásicos cristianos compuesta de más de 50 libros con encuadernación de lujo.

El objetivo de la Biblioteca de Clásicos cristianos, es recuperar y poner a disposición del pueblo hispano la sabiduría que Dios puso a nuestros antepasados en la fe.