Responsables ante el Dios soberano 

¿Hay alguien ahí?

12,02 €

Mi viaje de la desesperación a la esperanza.

Cantidad

¿Hay alguien ahí?, de Mez McConnell, comienza con el desgarrador testimonio de una infancia y una adolescencia marcadas por el maltrato y el abandono, y las terribles consecuencias de soledad, rabia, drogadicción, delincuencia y vacío existencial que esos inicios traen a su vida adulta. Pero no se queda ahí. Este libro es mucho más. Es un libro sobre el descubrimiento de un mensaje, o más bien de una persona, que puede cambiarlo, restaurarlo y redimirlo todo: es un libro sobre el poder del evangelio para traer esperanza incluso a las vidas más desesperanzadas.

«Es una historia asombrosa, impresionante y emotiva»

J. I. Packer

«Este es un relato apasionante, cautivador y conmovedor acerca del pecado y de la gracia que, una vez que empieces, no podrás dejar de leer»

Mark Dever

«Mez McConnell es uno de los líderes jóvenes más fascinantes que conozco [...]. Su historia, la historia de cómo Cristo obró y sigue obrando en su vida, tocará e inspirará a cualquier lector»

Al Barth

Actualmente, Mez McConnell es pastor de Niddrie Community Church, cerca de Edimburgo, y director de 20schemes, un movimiento de plantación y revitalización de iglesias que trabaja entre las comunidades más pobres de Escocia. Anteriormente fue misionero con los niños de la calle en Brasil. Está casado con Miriam y tiene dos hijas.


1345
20 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.