Tratado de teología

12,98 €

Este primer libro publicado por The Banner of Truth Trust en inglés ha sido uno de sus éxitos de librería, además del volumen más útil e influyente de su catálogo a lo largo de los años

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este primer libro publicado por The Banner of Truth Trust en inglés ha sido uno de sus éxitos de librería, además del volumen más útil e influyente de su catálogo a lo largo de los años. Ello se debe a varias razones:

1.El tema del libro. Trata de las principales verdades doctrinales y prácticas de la fe cristiana.

2.El método de instrucción utilizado. Está basado en el Catecismo Menor de la Asamblea de Westminster, donde se recogen y exponen, en forma de preguntas y respuestas, los principios más importantes del cristianismo, diseminados por toda la Escritura. Este catecismo no tiene igual por la «escueta exactitud de las definiciones» y por el «desarrollo lógico» de los fundamentos.

3.El estilo del autor. Watson transmite su riguroso conocimiento doctrinal y práctico de la verdad en un estilo tan original, conciso, expresivo, mordaz, animado, rico e ilustrativo que se le considera por ello el más leíble de los puritanos.


2063
1 Artículo

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Doctrinas clave

8,65 €

Toda doctrina bíblica es clave para el bien de la iglesia. Sin embargo, existen entre ellas varias que son muy fundamentales para la edificación de una iglesia sólida.