Tratado de teología

12,98 €

Este primer libro publicado por The Banner of Truth Trust en inglés ha sido uno de sus éxitos de librería, además del volumen más útil e influyente de su catálogo a lo largo de los años

Cantidad

Este primer libro publicado por The Banner of Truth Trust en inglés ha sido uno de sus éxitos de librería, además del volumen más útil e influyente de su catálogo a lo largo de los años. Ello se debe a varias razones:

1.El tema del libro. Trata de las principales verdades doctrinales y prácticas de la fe cristiana.

2.El método de instrucción utilizado. Está basado en el Catecismo Menor de la Asamblea de Westminster, donde se recogen y exponen, en forma de preguntas y respuestas, los principios más importantes del cristianismo, diseminados por toda la Escritura. Este catecismo no tiene igual por la «escueta exactitud de las definiciones» y por el «desarrollo lógico» de los fundamentos.

3.El estilo del autor. Watson transmite su riguroso conocimiento doctrinal y práctico de la verdad en un estilo tan original, conciso, expresivo, mordaz, animado, rico e ilustrativo que se le considera por ello el más leíble de los puritanos.


2063
63 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Doctrinas clave

8,65 €

Toda doctrina bíblica es clave para el bien de la iglesia. Sin embargo, existen entre ellas varias que son muy fundamentales para la edificación de una iglesia sólida.