• Fuera de stock

¿Con quién me casaré?

3,37 €

"El matrimonio -afirma Andrew Swanson- es una de las preguntas más importantes en las que jamás pensarás". 

Cantidad
Fuera de stock

«El matrimonio -afirma Andrew Swanson- es una de las preguntas más importantes en las que jamás pensarás». En ¿Con quién me casaré?, el autor subraya los principios más importantes que nos da la Escritura para guiarnos a una elección sabia y satisfactoria de un cónyuge para toda la vida.

Estos principios son sencillos y claros. Pero no siempre son fáciles de poner en práctica. Andrew Swanson escribe con sensibilidad acerca de las luchas y dificultades que los jóvenes de diferentes culturas afrontan en esta área de la vida. Convencido de que la promesa de Dios - «yo honraré a los que me honran»- es válida para hoy, escribe de una forma realista y alentadora acerca de las maneras como Dios guía y dirige a aquellos cuyo principal deseo es hacer su voluntad.

Nacido en Aberdeen en 1943 y habiendo recibido su formación en Escocia y el sur de Gales, Andrew Swanson ingresó en el ministerio cristiano en 1970, cuando fue llamado a servir en la Iglesia Bautista en Geneva Road, Darlington (Inglaterra). Su influencia estaba siendo crecientemente valorada en Gran Bretaña cuando, en 1983, respondió a un llamado para para servir a Cristo en Oriente Medio, donde actualmente tiene su hogar. Andrew Swanson y su esposa Daphne han estado casados durante veinticinco años y tienen cuatro hijos.


9781932481044

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.