• Fuera de stock

Cinco. Las solas de la Reforma

11,54 €

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

¿Qué son las cinco solas? ¿Qué importancia tienen? ¿Son bíblicas? ¿Cómo se aplican a nuestras vidas?...

Cantidad
Fuera de stock

¿Qué son las cinco solas? ¿Qué importancia tienen? ¿Son bíblicas? ¿Cómo se aplican a nuestras vidas? Cinco: Las solas de la Reforma, de S. D. Ellison, es un manual escrito para presentar a una nueva generación las gloriosas verdades de la Reforma, resumidas en los lemas sola Escritura, sola gracia, sola fe, solo Cristo y solo a Dios la gloria. Este libro repasa la base histórica y bíblica de cada una de las solas pero también mantiene un enfoque pastoral y busca ilustrar de qué manera pueden aplicarse estas verdades fundamentales a nuestras propias vidas. En una cultura que evita las afirmaciones exclusivas y únicas, sigue siendo importante comprender el peligro de los añadidos al evangelio y por qué el planteamiento de las solas lo salvaguardan.

     «La Reforma fue un poderoso movimiento mediante el cual se recuperaron las verdades fundamentales del evangelio, lo cual revitalizó la iglesia de Dios. Este libro proporciona una provechosa introducción que sirve de ventana a cinco de estas hermosas verdades y, por lo tanto, será de gran ayuda para muchos». 

Rv. Dr. Mark Earngey, profesor en el Moore Theological College, Sydney, Australia.


9788418606625

Referencias específicas

9 otros artículos de la misma categoría:

  • Nuevo

A donde llegues a ir, te quiero decir...

10,58 €

Todos soñamos con el futuro: con las cosas que haremos, los lugares adonde iremos y la gente que conoceremos. 

Disfrutemos de esos sueños juntos en estas páginas y descubramos el mayor sueño de todos, el sueño que nos dará gozo por toda la vida.