Mary Jones y su Biblia

8,65 €

Editorial Peregrino publica ahora Mary Jones y su Biblia como un testimonio al poder de la Palabra de Dios en el corazón de una joven y con el fervoroso deseo de que sea de bendición a nuestros niños y jóvenes de hoy.

Cantidad

Fue en la primavera de 1800 cuando una muchacha galesa desconocida salió, con los pies descalzos, de su casa en Llanfihangel caminando hacia Bala: una distancia de unos 40 kilómetros. El propósito de su viaje era comprar una Biblia para la que había estado ahorrando durante varios años. Thomas Charles de Bala quedó tan impresionado por el amor de Mary Jones por la Biblia y estaba tan preocupado por la escasez de Biblias en galés que no tuvo descanso hasta que se formó una sociedad para la impresión de Biblias. ¡Qué agradecidos deberíamos estar hoy que la Palabra de Dios esté tan fácilmente a nuestro alcance traducida a nuestra lengua!

La historia original de Mary Jones fue publicada por la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera en 1882 y, desde entonces, su nombre ha sido conocido en todo el mundo. Es esta historia original, hasta ahora inédita en español, la que ahora se publica con mucha gratitud a la Sociedad Bíblica. Se ha traducido el texto a partir de la edición de 1896.

Habiendo sido traducido a más de cuarenta idiomas, Editorial Peregrino publica ahora Mary Jones y su Biblia como un testimonio al poder de la Palabra de Dios en el corazón de una joven y con el fervoroso deseo de que sea de bendición a nuestros niños y jóvenes de hoy.

M. E. R.

1048
61 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

La Sra. de C.H. Spurgeon

11,54 €

La Sra. Spurgeon fue realmente una mujer maravillosa, y si este pequeño libro despierta interés en su trabajo que hasta ahora era desconocido.