La mayor batalla de este mundo

14,42 €

Gran colección de la biblioteca clásicos cristianos compuesta de más de 50 libros con encuadernación de lujo.

El objetivo de la Biblioteca de Clásicos cristianos, es recuperar y poner a disposición del pueblo hispano la sabiduría que Dios puso a nuestros antepasados en la fe

Cantidad

La primera parte de este libro contiene uno de los discursos más conocidos de Spurgeon: La mayor batalla de este mundo. Fue el último mensaje que impartió a sus colegas y estudiantes en el Colegio de Pastores, institución que fue fundada por él y de la cual era presidente. En este discurso, Spurgeon caracterizó la vida y el ministerio en especial como una batalla y brindó varios consejos sobre cómo pelearla bien con las armas (las Escrituras), el ejército (la iglesia) y la fuerza (el Espíritu Santo) que Dios da. La mayor batalla se publicó justo antes de su muerte y es de sus discursos más conocidos. Debe ser lectura obligada para pastores y todo creyente que quiera tomarse en serio su servicio en la iglesia local. El resto del libro se compone de diez sermones de Spurgeon que describen la vida cristiana como una guerra. En estos mensajes, Spurgeon utilizaba metáforas militares, hablando de batallas, armas, soldados, heridas, municiones, defensa y ataque y, por supuesto, de nuestro Gran Capitán, Jesucristo. Algo interesante de estos sermones es cuán actuales siguen siendo hoy en día, más de 150 años después. La vida cristiana en este mundo caído será una guerra en cada generación, hasta que venga Jesús en el último día. 

La Biblioteca de Clásicos cristianos tiene las siguientes características:

1. Gran colección de más de 50 tomos.

2. Encuadernación de gran lujo en imitación piel y tela de gran belleza estética.

3. Interdenominacional: Autores clásicos de todos los movimientos históricos protestantes.

4. Prólogos por expertos en la obra y la vida del autor. En él se nos detallará la biografía, el contexto histórico y la obra de cada escritor clásico.

5. Interior diseñado a dos colores.

6. Letra grande de 12 puntos, para que todos los lectores puedan disfrutar de las bendiciones de estos clásicos.

7. Secciones en blanco al final de cada capítulo para tomar notas y tener un tiempo de meditación sobre la lectura realizada.


900116
10 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Mayordomía total

0,96 €

Si quieres ser un buen mayordomo cristiano, aquí tienes un sencillo manual que te guiará en cuanto a los aspectos esenciales y prácticos de esta área tan descuidada de la vida cristiana.