Dios es tan grande y abarca tanto que un solo nombre no es suficiente para describirlo. Necesitamos tener diferentes nombres para él para que sea posible comprender su grandeza. Cada nombre expone sus características y aun después de unirlas todas, no nos alcanza para comprenderlo del todo. Cada nombre simboliza un aspecto de su carácter y revela la esencia y naturaleza de quién es. Esperamos que a través de Por amor de su nombre, su gloria y grandeza sean reveladas y que cada lector se maraville de cómo nuestro gran Dios se humilló y se convirtió en hombre para que pudiéramos comprenderlo y amarlo.
Con gran claridad y una aguda sensibilidad bíblica, el Dr. Murray ofrece ayuda y esperanza a las víctimas de la depresión, a los familiares y amigos que cuidan de ellas, y a los pastores que atienden a estos miembros heridos de su rebaño.
En unos tiempos cuando la moralidad de la sociedad está degenerando alarmantemente, es sorprendente que se haya escrito tan poco sobre los Diez Mandamientos.