El temor olvidado

15,38 €

El temor de Dios es un tema importante en la Biblia; sin embargo, muchos cristianos en la actualidad lo pasan por alto o lo tratan descuidadamente.

Cantidad

El temor de Dios es un tema importante en la Biblia; sin embargo, muchos cristianos en la actualidad lo pasan por alto o lo tratan descuidadamente. Temer a Dios es la esencia de la piedad, y los que profesan amar a Dios deberían desear entender qué significa temerle a él. El temor olvidado trata de nuevo este tema tan importante. El autor Al Martin establece primeramente el tema del temor de Dios, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, y a continuación define qué significa temer a Dios. Finalmente, trata las implicaciones prácticas de temer a Dios, mostrando cómo se expresa en las vidas de Abraham y José, y proporcionando instrucciones los creyentes actuales para que mantengan su temor de Dios y aun lo incrementen.


1623
6 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

Mayordomía total

0,96 €

Si quieres ser un buen mayordomo cristiano, aquí tienes un sencillo manual que te guiará en cuanto a los aspectos esenciales y prácticos de esta área tan descuidada de la vida cristiana.