• Fuera de stock

Dios mío, ¿por qué sufro?

13,46 €

En este libro, Herbert Carson examina el problema del sufrimiento y ofrece respuestas claras basadas en una comprensión real del mismo.

Cantidad
Fuera de stock

A pesar de los avances en el campo de la medicina y la tecnología, el mundo actual es el escenario de un sufrimiento cada vez mayor ocasionado por la violencia de la guerra, la decadencia de los valores sociales y morales, y los problemas de la vida moderna. Frecuentemente, sin embargo, hasta que no experimentamos el sufrimiento en nuestras propias vidas, no empezamos a hacernos la pregunta «¿por qué?».

En este libro, Herbert Carson examina el problema del sufrimiento y ofrece respuestas claras basadas en una comprensión real del mismo. Trata temas como el origen del mal, el dolor y la muerte, la discapacidad psíquica, la infelicidad matrimonial y la depresión. El autor evita un enfoque frío o académico, manifestando por el contrario el calor y la comprensión de alguien que ha vivido de cerca el sufrimiento y, por tanto, está familiarizado con los problemas que afectan a los que sufren.


1008

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

El temor olvidado

15,38 €

El temor de Dios es un tema importante en la Biblia; sin embargo, muchos cristianos en la actualidad lo pasan por alto o lo tratan descuidadamente.