El burrito que cargó a un Rey

9,62 €

En esta historia los niños aprenderán que Jesús fue el Rey y también el Siervo sufriente, el Salvador y un ejemplo para todos nosotros , quienes servimos a Dios con corazones dispuestos y agradecidos.

(Edad 4 a 8 años)

Cantidad

Memo era un joven burrito, aburrido e infeliz porque nadie jamás le dió una tarea para hacer. Un día, unos extraños vinieron a la puerta y su amo lo eligió para una tarea muy especial. Memo cargó al Rey, Jesús, y lo llevó a Jerusalén. Días después Memo vió a algunas personas muy enojadas, haciendo que el Rey llevara una pesada viga de madera. Memo no podía entenderlo, hasta que otro burro le ayudó a entender que el Rey era un Siervo para su pueblo. El burrito que cargó a un Rey, ofrece una perspectiva única del evento de la semana de la pasión de Jesús y llama a todos los creyentes, adultos y niños, a seguir los pasos del Siervo sufriente para la gloria de Dios. Jesús estuvo dispuesto a dejar las glorias del cielo para sufrir y morir en este mundo por nosotros, por lo que debemos servirle con todo el corazón.


900126
3 Artículos

Referencias específicas

10 otros artículos de la misma categoría:

La copa envenenada del príncipe

9,62 €

Con La copa envenenada del Príncipe, R.C. Sproul continúa su serie de libros diseñados para presentar verdades bíblicas profundas a niños en su propio nivel de aprendizaje. 

(Edad 6-9 años)