• Fuera de stock

Rasgos distintivos del verdadero cristiano

8,65 €

¿En qué consiste el ser cristiano? ¿Cómo podemos asegurarnos de poseer verdadera vida espiritual? Estas son las preguntas que busca responder este libro.

Cantidad
Fuera de stock

Escrito en tiempos de avivamiento, este libro fue fruto de las reflexiones de un pastor que miró más allá de la profesión de fe, una oración de salvación o una experiencia espiritual. Se dio cuenta que el camino que lleva a la unión con Dios no es fácil, y entendía con su contemporáneo, Jonathan Edwards, que «el justo con dificultad se salva» como dice Pedro en su primera epístola, capitulo cuatro verso dieciocho.

El creyente debe luchar con enemigos poderosos, y si Dios no tuviese con nosotros, pronto seríamos vencidos y destruidos. Pero Dios nos toma, nos limpia, nos fortifica, y nos transforma hasta dejarnos equipados para entrar en la gloria celestial. ¿En qué consiste el ser cristiano? ¿Cuáles son las señales espirituales que muestra palpablemente que nosotros mismos y a los demás que hemos nacido de Dios? ¿Cómo podemos asegurarnos de que poseemos verdadera vida espiritual? Estas preguntas son de suma importancia y cada persona debe examinarse a si misma.


1714

Referencias específicas

15 otros artículos de la misma categoría:

Vida por su muerte

7,69 €

Una versión simplificada de la obra clásica en inglés The Death of Death in the Death of Christ, que trata del verdadero propósito de la muerte de Cristo.