Salmos de guerra del Príncipe de Paz

11,54 €

Encontrando a Cristo en los Salmos difíciles.

Cantidad

¿Entiendes la relación entre la ira de Dios y Su amor? Éste es el libro más recomendado sobre el tema difícil de los Salmos imprecatorios que encontramos en la Biblia. A través de un estudio riguroso de antiguo y nuevo testamentos, muestra la riqueza de encontrar a nuestro Señor Jesucristo liderándonos en la guerra espiritual contra el reino de tinieblas.

Del autor: «Este libro podría cambiar por completo su entendimiento del libro de los Salmos. También podría cambiar dramáticamente sus oraciones. Cambió los míos mientras investigaba y escribía, y ha hecho lo mismo por muchos que lo han leído y han redescubierto el libro de oraciones de Cristo».

«Salmos de Guerra del Príncipe de Paz figura entre los mejores estudios de la historia sobre los Salmos imprecatorios. Hoy en día este libro es importante no solo para entender estos Salmos, sino para aplicarlos en la guerra espiritual en que nos encontramos... A todos nos haría bien pasar tiempo con este libro y con estos Salmos» - Dr. Michael A. Milton, Rector y CEO de Reformed Theological Seminary

«Mi querido amigo y hermano Jaime Adams con su profundo amor por la gente y la cultura hispanoamericana, nos ha hecho un grandísimo favor al proveernos de lentes para ver a Jesucristo en los Salmos, como nuestro maravilloso y victorioso ¡Príncipe de Paz!» -Diego Cardona, Profesor de homilética del Seminario Bíblico de Colombia y autor de Refranes que Cambian Vidas

Adams, James

9021
3 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

El Rey prometido

12,50 €

Únete a María y José, a los pastores, a algunos hombres sabios y a un montón de ángeles, y descubre cómo Dios cumplió Su promesa de enviarnos al mejor y verdadero Rey.