Guía de estudio: Jueces, para ti

4,81 €

Editado del estudio realizado por el autor bestseller, New York times.

Cantidad

Esta guía es un recurso diseñado especialmente para usar con el libro Jueces para Ti. Contiene preguntas para explorar, analizar, compartir y aplicar, que harán más fácil y dinámico su estudio en grupo. Ideal para iglesias y ministerios.

¿Has leído el libro de Jueces alguna vez? ¿Te has sorprendido por todos los asesinatos, la sexualidad desenfrenada y la decadencia general del pueblo de Dios? ¡¿Qué hace este libro en la Biblia?! Jueces nos muestra un Dios que es inexorablemente amoroso con un pueblo que no merece su amor, un Dios que constantemente rescata a su pueblo de las consecuencias de sus propios fracasos. A través de este rico estudio bíblico descubrirás que el propósito mayor de Jueces es señalar al líder y salvador que Dios mandaría siglos después. ¡Este estudio te ayudará a ver a Jesús en el libro de Jueces!


9018
3 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Haz algo

8,65 €

Descubre la voluntad de Dios, sin sueños, visiones, pruebas, presentimientos, impresiones, puertas abiertas, versículos aleatorios, echar suertes o ver señales en el cielo.