Distintos por diseño

10,58 €

Cómo descubrir la voluntad de Dios para el hombre y la mujer.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Casi sin aviso nuestros hogares e iglesias se han convertido en el laboratorio más moderno en el que se experimenta  con los papeles de los sexos. Engañados por la aceptación dada por el mundo y una obsesión por la imparcialidad, hemos sustituido los límites bíblicos entre los hombres y las mujeres por una confusión espantosamente secular. La armonía y la eficacia que se nos prometieron nunca ocurrieron, solo hemos obtenido un resquebrajamiento amenazador que está arruinando matrimonios y dividiendo a familias e iglesias por todas partes.

Distintos por diseño ofrece la esperanza de tener un puente sobre este inmenso vacío y lograr la satisfacción y éxito en su familia e iglesia.En su cuidadoso y lógico estilo, John MacArthur pone a un lado las normas que prevalecen en nuestra cultura y le ayuda a entender y a poner en práctica los principios bíblicos para los papeles y desempeñar por los hombres y las mujeres. Descubra la belleza, el equilibrio y las ventajas del papel único de Dios para usted en este recurso práctico y bien documentado, al que volverá una y otra vez.


1853
1 Artículo

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.