Alábenla en las puertas

6,73 €

La vocación de la maternidad cristiana.


Cantidad

Para una mujer cristiana, la maternidad es el sutil arte de edificar una casa con gracia: «La mujer sabia edifica su casa; más la necia con sus manos la derriba» (Pr. 14:1). La obra de cada uno es significativa, porque contribuye hacia el plan a largo plazo. Cada clavo ayuda a que una casa se mantenga en la tempestad. Edificar una casa, el parto, la educación, la disciplina, exige un santo gozo y amor a la belleza. La madre que teme a Dios no teme al futuro.

Aunque este libro sobre la maternidad no trata las implicaciones del estado natural no convertido de nuestros hijos y omite la cuestión vital de cómo presentarles el evangelio, es útil al señalar muchos de los principios bíblicos menos obvios involucrados en tales asuntos como el nacimiento de hijos, la enfermedad, la educación, y la diferencia entre criar hijas y criar hijos. Puesto que muchas de las ilustraciones dadas y algunos de los énfasis hechos no serían igualmente pertinentes para toda situación, sería prudente que una mujer que lee este libro procure la ayuda de sus padres, esposo, pastores (y/u otros consejeros legítimos y apropiados) al aplicar estas enseñanzas.


1604
30 Artículos

Referencias específicas

16 otros artículos de la misma categoría:

  • Fuera de stock

Reformando el matrimonio

11,54 €

El pastor Wilson nos enseña que los matrimonios piadosos proceden de un corazón obediente, motivado por el deseo de glorificar a Dios más que el de buscar la felicidad de la casa.